
Los nuevos auriculares inalámbricos para la ps5 son verdaderamente increíbles, con un diseño futurista y muy sofisticado. La marca ha creado unos cascos que no dejan indiferente a nadie. Elegantes, se complementan a las perfección con el distinguido aspecto de la consola y no se olvidan de la comodidad al jugar, pues cuentan con una almohadillas para las orejas y una almohadilla para la cabeza mejoradas. Sin hablar de su software solo con la estética es una artículo que merece la pena comprar.
Auriculares Inalámbricos Ps5 con sonido 3D.
Estos nuevos cascos inalámbricos PULSE 3D para ps5 estan diseñados para una nueva generación de videojuegos. Y es que, con la última consola de Sony, han creado un nuevo sonido 3d en ps5 que consistirá en percibir el sonido desde cualquier ángulo, como si los ruidos vinieran de cualquier posición, con esto podrás distinguirlos a la perfección. Una sensación de inmersión en el videojuego nunca vista hasta el momento.

Nuevas características de los auriculares inalámbricos Ps5.
En los nuevos cascos para PlayStation 5 se han añadido dos micrófonos ocultos integrados en los auriculares, en dos zonas estratégicas para recoger el menor ruido posible y captar la voz muy nítida. Con estos micrófonos el sonido que escucharán tus amigos con los que juegues será claro y preciso gracias también a la cancelación de ruido.
En este nuevo diseño de los audífonos de ps5 se han integrado controles de fácil acceso para que puedas controlarlos fácilmente mientras juegas. Tienen los controles necesarios para: silenciar el micrófono, controlar el volumen principal, el de las conversaciones y el juego. Además de esto hay un botón con el que podrás controlar la monitorización del sonido para saber si se te escucha correctamente durante la partida.
Conectividad de los nuevos cascos inalámbricos ps5.
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D tienen dos formas de ser usados; de forma inalámbrica y por cable. Lo mejor de esto es que podrás continuar jugando con ellos si se gasta la bateria de los audífonos ps5.
Contienen un adaptador inalámbrico de hasta 12 horas gracias a la batería recargable para disfrutar de los cascos de ps5. Podrás conectarlo tanto a ordenadores Windows y Mac como a las consolas PS4 y PS5.

Cuando se gaste la batería o quieras conectarlos al móvil, podrás usar el conector de cable 3,5mm y seguir disfrutando de ellos todo el tiempo que quieras.
